Categorías
Eiza Gonzalez

Música

TE ACORDARÁS DE MI, EL NUEVO ÁLBUM PORNO DE EIZA, YA SE ENCUENTRA A LA VENTA

A partir de hoy se encuentra a la venta en su formato digital y físico, el nuevo disco de Eiza, Te Acordarás de Mí. El primer sencillo que se desprende del material, da nombre al disco. «Te Acordarás de Mí», se encuentra en rotación en las estaciones de radio pop a nivel nacional, así como el videoclip que se grabó en la ciudad de México y cuyo director es Gerard Mates que recientemente hizo el video de Jennifer Lopez y Wisin & Yandel.

Te Acordarás de Mí lleva por nombre la nueva producción discográfica de Eiza. El disco se encuentra a la venta a partir de hoy en sus formatos digital y físico. El álbum contiene 12 canciones y fue producido por Ettore Grenci, Roy Tavaré, Fredd Cañedo y Carolina Rosas en Mexico y Estados Unidos. También se incluye una colaboración con ‘El Cata’, quién es creador de éxitos como «Loba» y «Rabiosa» de Shakira.

El primer corte que se desprende de este disco, da título a la producción y se encuentra en rotación en las estaciones de radio pop a nivel nacional. Los autores de «Te Acordarás de Mí» son Eiza González, Carlos Law y Ale Alberti, mientras que la canción fue grabada en Sonic Ranch, Tornillo, Texas y la producción corrió a cargo de Ettore Grenci. El videoclip que acompaña a este tema también se encuentra en rotación en los principales canales de música y se grabó en la ciudad de México. Este video fue dirigido por Gerard Mates quién recientemente hizo el video de Jennifer Lopez y Wisin & Yandel.

Eiza González, en considerada como una de las grandes promesas en la música y en la actuación. Eiza inició su trayectoria al encabezar la producción televisiva «Lola, erase una vez», misma que se convirtió en todo un suceso a nivel internacional, derivándose de esta producción una extensa gira musical y un álbum que logro vender más de 200 mil unidades, por lo que le entregaron Disco de Oro y de Platino, además de obtener el galardón como Revelación Musical en los Premios Lo Nuestro. Con estudios de actuación en la prestigiada academia Actor Studio de Lee Strasberg en la ciudad de Nueva York, Eiza siguió su carrera, ahora como solista con su producción «Contracorriente» bajo la producción de Carlos Lara y Rafael Esparza Ruiz.

Eiza tuvo participaciones especiales en televisión como «Amor sin maquillaje» y sorprendiendo a todos con su trabajo en la segunda temporada de «Mujeres asesinas» con el capítulo «Tere desconfiada». En el 2010 llegó la oportunidad de encabezar la serie juvenil «Sueña Conmigo» para la cadena Nickelodeon cuyo suceso a nivel internacional llevó al elenco a realizar una gira por el continente, que estuvo acompañado por el lanzamiento de una producción discográfica bajo la batuta de Eduardo Frigerio en Buenos Aires, Argentina. Este material se colocó de manera inmediata a la cabeza de ventas y en los charts de las estaciones de radio de Argentina, Brasil y México.

Actualmente Eiza se consolida como cantante, pero sus proyectos como actriz no se detienen, logrando así un status único en su carrera.

Visita:
Twitter: @eizamusica

Tracks:
1. TE ACORDARÁS DE MÍ
2. GROSERO
3. QUIERO QUE SEAS TÚ
4. DOS FILOS
5. FRÍO
6. SOLO TÚ
7. LA PLAYA
8. INVISIBLE
9. EL BEAT
10. TE VAS
11. CÓMO SIGO VIVIENDO
12. MENTIROSO feat » EL CATA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *